domingo, 15 de agosto de 2010

otra florecilla más

Lo dicho, otra más, parece que ahora me ha dado por las flores. Así que os enseño la última que he hecho, quien sabe, mañana igual vuelvo a subir otra... cp-13

Y este colgante con la luna. Es un dibujo que tengo en mi cuaderno de apuntes, lo hice hace muchos años, no es mio propio, pero tampoco sé de donde lo saqué, me imagino que sería de alguna revista o algo así. Queria probar a pasarlo a fieltro, para ver que salia,y el resultado no ha sido tan malo, me gusta.
cp-06

2 comentarios:

  1. Silvia! Ya estoy aquí... me gusta muchísimo! Las flores son preciosas, los pececitos son divertidísimos... y los broches lazo los encuentro super originales, me encantan! Mañana vuelvo, xq no entiendo xq no puedo hacerme seguidora... la parte de seguidores está vacía, no aparece el enlace, míralo por si pasa algo raro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. hola Elena!
    gracias por pasarte,necesitaba algun comentario, ya sea bueno o malo, que estoy aqui solita, jeje
    besos

    ResponderEliminar