lunes, 27 de septiembre de 2010

premio


Aunque con un poquito de retraso, os enseño el premio que me ha dado Verónica de Vero Chapucillas. La verdad es que me ha hecho muchisima ilusión, sobre todo por que hace poquito que nos conocemos, y que se acuerde de mí, pues se agradece, y mucho.
Y ahora debo darselo a 10 amigas, sé que algunas ya lo teneis, pero bueno, este es diferente, porque va de mi parte, jeje
Ahi van:
Pittussia
Pilipuntos
Sopa de Colores
De todo un poco y más
Al pot petit
Helen & Troy
Pajarita roja
Preciosas manualidades
Más que fieltro
Y ya que estamos, os dejo este juego que me pasó Carmen de De todo un poco y más, ( no me había olvidado de él).Hay que nombrar a la persona que te lo pasa y tus diez amores.
Mis amores son: Marcos, mis padres,mi familia, mis amigos,estar con ellos echando una cervecita agusto; mi athletic del alma;hacer manualidades y pintar;mis queridos Heroes del Silencio;adoro estar ratitos a solas en casa con mis cositas, trabajando tranquilamente;me apasiona comer, me gusta muchísimooo, que le vamos a hacer;leer un buen libro tapadita con una manta, al lado de la ventana un dia con lluvia, y si es de misterio, mejor ...
Y creo que ya está, que me animo y os dejo escrito un testamento,jeje
Espero que los acepteis con cariño, y sobre todo gracias por estar ahí
Feliz semana!
un beso

12 comentarios:

  1. Gracias silvia por este dulce premio ,aunque ya lo tengo ,lo recojo con mucho gusto y me lo llevo al blog ,te mencionare en mi vitrina de premios !!


    Un besote y muchas gracias por seguirme !!! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa por acordarte de mi, ya le tengo, pero me hace igual de ilusión, yo se lo otogué a las que comentaron en la entrada del arbolito.Un saludo y encantada.Mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Uish, preciosa! Felicidades por todos tus premios... y muchas gracias por pensar en mi! Un besazo, solete!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu blog, esta precioso.........sobretodo, para mi gusto los pendientes de periodico ¿con que los has hecho?
    enhorabuena por tus cositas y, por cierto......te sigo para no perder la pista de tus trabajos. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa!!! me lo llevo... ando un poco liada, en cuanto tenga un momentín lo cuelgo...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, muchas gracias por este dulce premio que me has enviado.
    Apuntate a mi sorteo...date prisa termina el 30...
    Un besiño enorme.

    ResponderEliminar
  7. Gracias tesoro eres un verdadero encanto! Voy a subirlo ahorita mismo!

    ResponderEliminar
  8. Ummm se me olvidaba aquí te dejo yo también un super regalo! Mil besos cielo! http://pilipuntos.blogspot.com/2010/09/un-blog-magico-y-un-premio-dulce-dulce.html

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por acordarte de mi, ya lo he subido a mi blog, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias guapi, por acordarte de mi. ahora estoy coleccionando premios, en cuantito pueda cuelgo un post, jeje. un besazo dulce!!!

    ResponderEliminar
  11. jeje, ahora tu tienes un premio esperando en mi blog, un beso

    ResponderEliminar