viernes, 27 de agosto de 2010

primera prueba

Despues de estar experimentando, por fin ha salido algo válido.
Sólo me ha dado tiempo a montar los pendientes y la pulsera, no ha salido del todo cómo queria, pero me gusta como ha quedado.
Os dejo unas foticos, la pulsera no sale muy bien, es una pena,pero queda muy mona


Que os parecen??
besitos


6 comentarios:

  1. Qu chulos, los pendientes me encantaron!

    ResponderEliminar
  2. Pues te ha quedado bien¿es el plástico mágico? es que ya lo he visto en varios sitios pero no sé donde lo puedo comprar ni cuanto vale.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Diana! Están hechos con cd´s. Lo del plastico mágico, en tiendas no sé decirte pero en la web de Manos Maravillosas lo tienes, creo que eran 6 láminas por unos 11€.La verdad que a mi tb me parece un material muy interesante, he visto que hacen cosas muy bonitas con él.
    Conchi, me alegro que te gusten, gracias!
    bss

    ResponderEliminar
  4. Pero qué chulada! Son súper originales, me encantan.

    ResponderEliminar
  5. no te han salido como querias???

    pues son geniales!!!

    En serio, he visto bastantes cosas hechas de cds (y espero animarme pronto, que llevo ya un tiempo guardándolos)y esto es lo que más me gusta, tanto los pendientes como la pulsera, son preciosos!!!


    Por cierto, dos cosas:
    1: me hago seguidora, que el otro dia me daba error y lo tuve que dejar para más tarde.

    2: me he dado cuenta de que no puse dónde compré los botones: en el corte ingles!!! no sé si será una oferta especial (en Madrid está en alguno y en otros no), pero si tienes un corte inglés en tu ciudad con mercería te recomiendo que te pases por si acaso, a mi me pareció una ganga

    ResponderEliminar
  6. hola wapa, ya he recibido el interviajero, me encanta lo ke haces ya soy seguidora tuya, y como me encanta lo ke haces he elegido un regalito tuyo, pasate por mi blog para verlo, un besito y me iré pasando por tu blog porke me parece muy interesante lo ke haces, sobre todo me han encantado estos pendientes con papel dentro. un beso y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar