viernes, 10 de septiembre de 2010

intercambio viajero

Ya está aquiiiiiiiiii!!

Ya me ha llegado el sobre, con muchas cositas, a cada cual más bonita. Me he tirado un rato mirandolas porque no sabia que elegir, y eso que sólo tenia regalos de dos personas, Diana y Vero,a las que les llegue de las últimas el sobre, se van a volver locas con tanta cosa, jeje.
Os pongo la foto de mi elección, la culpa la tiene ese trozo de tarta, que me ha vuelto loca... con lo golosa que soy!

Gracias Diana por este intercambio, la verdad es que estaba un poco dudosa en participar, porque es el primero que realizo, pero ahora no me arrepiento para nada, es una idea genial!
Ya estoy deseando que llegue otra vez!!, y eso que se acaba de marchar...
Cumpliendo con el itinerario previsto, el sobre ya va camino Cuenca, espero que a Angelina le gusten las cositas que van él.
Un abrazo

7 comentarios:

  1. Hola!!! Soy Monika del blog www.artquincalla.blogspot.com.
    Me encanta lo que has elegido, uff!! cuando llegue a mis manos....ya lo estoy deseando (aunque aún tendré que esperar un poco).
    Saludos. Me hago seguidora tuya, así nos vamos conociendo. Un saludo
    Que rule!!!!:D

    ResponderEliminar
  2. Es que esta Diana hace maravillas. Tienes razón, las últimas se volverán locas. No conocía este blog, es muy chulo, te sigo.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Ahora no me deja seguirte, ya lo volveré a intertar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me alegra mucho que te haya gustado, estoy encantada con el intercambio, esto parace que va viento en popa..., espero que lo luzcas muchas veces y te acuerdes de mi.Un saludito y a esperar a la siguiente foto

    ResponderEliminar
  5. ya viene para mi casaaaaaa, jeje soy la proxima, ainssss pero me toca esperar porke pilla en finde, estoy deseando ke llegue y cotillear todo, ke disfrutes de tu eleccion. un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia

    te dejo una cosita aquí
    http://detodounpocoimas-premios.blogspot.com/2010/09/el-juego-de-noelia.html

    por si te apetece jugar

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. wapiiiiii, ke lo ke elegí en el inter viajero si ke lo tengo publicado, pero si además te dije ke era un regalito tuyo............ anda anda pasate para verlo, un besito.

    ResponderEliminar