domingo, 17 de octubre de 2010

Mi robot

Hola!!!


Quiero enseñaros el robot que he hecho para el concurso que ha preparado Miriam de Mirikong.


Pasaros a verlos, son todos una pasada, y de paso votais al que más os guste






A mi me gusta mucho jeje, pero que voy a decir yo...



Y ahora.... otro premio!!!

Me lo pasa Pajarita Roja, gracias guapa, tu si que me has alegrado el dia. La verdad es que hace mucha ilusión que se acuerden de ti.

hay que pasarselo a 5 amigas. Y no quiero ser pesada, porque los premios que me han dado, se los he dado casi siempre a las mismas, pero es que sois vosotras las que me haceis feliz, cada vez que os pasais por aqui, y me dejais escritas siempre palabras bonitas.

Este premio es para ti!

p.d.Hoy estoy de brazos caidos, pero mañana espero terminar las cositas que estoy preparando para el mercadillo solidario, y os las enseño.

un beso


8 comentarios:

  1. Hola guapa!!! yo también participo jeje.. pero mi preferido es el tuyo ;)
    bss ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, yo te voté a ti, es muy dulce tu robot!

    ResponderEliminar
  3. a pesar de ser un robot... es muy tierno...

    voy a ver que habeis hecho...

    Un besito :))

    ResponderEliminar
  4. Gracias...
    me alegra que os haya gustado!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu robot, hace dias que tiene mi voto :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Ayy que chulo!!es superoriginal!!!
    Ahora voy a ver ese concurso!bss

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta tu robot y tu trabajo en general....te sigo!!!!

    ResponderEliminar