jueves, 28 de octubre de 2010

probando,probando...

Tengo que contaros un secretillo, me encanta ir a las tiendas de todo a cien, no lo puedo evitar, me tiro ratos muuuy largos, mirando y mirando todo.
Un dia, mirando en la parte de bricolage me encontre con unos paquetitos con gomas de grifo de diferentes tamaños.Ummm!! para casaMe puse a ello, y al final salieron estas pulseritas. No es que sean alta bisuteria, pero quedan muy monas,jeje
El único inconveniente que le he encontrado, es que al no ponerles cierre, de tanto quitar y poner, ceden un poquito. A pesar de esto, creo que seguiré probando...

Y ahora un premio, me lo ha regalado Lali, muchisimas gracias guapa!!
Viene acompañado de unas preguntillas,
Por que creaste el blog? Para poder mostrar mis cosillas, y si además puedes conocer gente con tu misma pasión, mejor que mejor
Que tipo de blog sigues?sobre todo de manualidades y artesania
Tu marca favorita de cosmético? No tengo ninguna
Y de ropa? ninguna en especial
Tu producto favorito de maquillaje?Mascara de pestañas
Color favorito? negro , morado y azul petroleo
Perfume favorito? Massimo Dutti Woman. Aunque a diario me encanta la colonia S-3,tan fresquita...
Pelicula favorita?Una de ellas La Tutora
Que pais te gustaria conocer? Egipto, sin duda
Y se lo paso a:
Elena de Al pot petit
Tamara de Brochecicos y cosicas
Vero de Vero Chapucillas
Lili de Mil y una...




9 comentarios:

  1. Que pasada,son superchulas!!y seguro que no hay mas iguales!!
    gracias por el premio!!!
    en un ratillo que tenga lo publico!!
    bssss wapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que ideicas más buenas se forman en tu cabeza, que chuladas! y Muchas gracias por el premio.

    Besicos

    ResponderEliminar
  3. ostras pues kedan muy bien, sobre todo me gusta la primera, además yo tengo esas bolitas blancas y negras y te aconsejaria que hicieses unos pendientes a juego porque con esas bolas kedan superchulos, te lo digo porque yo los he hecho.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jolines nena que idea más chula, me encanta! Hacía mucho que no venía a visitarte y venía a dejarte un regalillo pero me he llevado la sorpresa de que ya lo tienes jejejje bueno pues así lo tienes por partida doble toma ya!
    http://pilipuntos.blogspot.com/2010/11/alfiler-bailarina-y-otro-premio.html Un besazo tesoro!

    ResponderEliminar
  5. Qué originales y qué bonitas son!!

    ResponderEliminar